EMPRESA

RFD Ingeniería y Construcción

Es una empresa que desarrolla servicios integrales de Ingeniería y Construcción, la cual se enfoca en el desarrollo de diversos tipos de proyectos de arquitectura, Pavimentos de Asfalto y Hormigón, Obras de Saneamiento,Movimiento de Tierra, Remodelaciones y Construcciones en General.

Para ello contamos con un equipo humano capaz de compatibilizar el desarrollo personal y profesional para los distintos proyectos, comprometidos con la excelencia y desarrollo de la empresa. Contamos con inscripción vigente en el registro nacional de contratistas (RENAC), inscritos en Serviu y en diferentes municipalidades de la región.

Visión

Aspiramos a ser siempre una empresa líder a nivel nacional y reconocida por la capacidad de desarrollar y ejecutar de manera eficaz los diversos tipos de proyectos y servicios entregados, como proyectos de arquitectura, de Infraestructura vial, construcciones y remodelaciones en general.

Misión

Nuestra Misión es mantener un desarrollo permanente de nuestros proyectos y servicios. Este desarrollo está orientado principalmente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la utilización optima de los recursos, cumplir con los plazos establecidos, y mantener los estándares de calidad y cuidado con el medio ambiente.